Decora Film™
Láminas decorativas para vidrio
Descubre todos los diseños de nuestras láminas decorativas.
Las láminas decorativas Deco Film se pueden usar tanto en exterior como en interior. Con diseños inspirados en la ciudad, la naturaleza, las figuras geométricas, colores mate, colores transparentes, cenefas, etc.
Privacidad
Mejora estética
Famílias de diseño Decora Film™
DEGRADE
Las láminas adhesivas decorativas de la família Degrade se pueden aplicar para decorar ventanas, escaparates, paredes de cristal y mamparas. Estas láminas tienen diseños de opacidad decreciente, aportan intimidad y permiten que traspase la luz.
LINEAR
Las láminas decorativas para ventanas de la família Linear decoran sus ventanas a la vez que aportan privacidad. Blancas, esmeriladas, con líneas horizontales o con liníneas verticales. Personaliza tus ventanas o cristales dejando pasar la luz.
FORMS
Esta família ofrece una gran variedad de patrones blancos o esmerilados que le permiten decorar sus cristales de interior, escaparates, paredes de cristal, ventanas, mamparas de ducha, etc, con diseños y motivos modernos y clásicos.
OPAL
Las láminas decorativas opalescentes tienen un aspecto esmerilado y permiten ocultar, total o parcialmente, una habitación, una sala, un almacén, un despacho, un laboratorio, etc. Esta lámina opaca aporta una privacidad total, y a la vez que permite la entrada de luz reduce el deslumbramiento.
MATE
Las láminas decorativas Mate están disponibles en un amplio catálogo de colores. Con ellas puedes crear y personalizar espacios, ventanas, mesas de cristal, y todo aquello que se te ocurra. Además, recuerda que también pueden ser instaladas en espacios exteriores.
COLOR
Hechas de poliéster ofrecen una transparencia óptica excepcional, a la vez que aportan un toque de color y originalidad. Pensadas para ser usadas en espacios interiores, se pueden aplicar en ventanas y otras superfícies acristaladas.
DICROICA
La lámina adhesiva Dicroica crea un efecto espejo camaleón. Usando la luz como materia prima esta lámina genera diversas tonalidades según el ángulo desde dónde miras, variando sus colores y tonos. Por lo tanto, nunca se verá del mismo color, dependerá del ángulo desde dónde mires.
BLIND
Las láminas Blind para ventanas son totalmente opacas y no permiten la transmisión de luz en ninguno de los lados de la superficie acristalada. Aíslan completamente la luz, y crean la más absoluta oscuridad. Estas láminas opacificadoras, en versión blanca o negra, son ideales para ocultar existencias, almacenes y salas de proyección.