loader image
Smart Film Lamina Inteligente PDLC

Lámina Inteligente PDLC

Smart Film

Nuestra lámina inteligente PDLC  Smart Film ofrece un sin límite de aplicaciones y utilidades.

Cuando está desenchufada ofrece una privacidad total gracias a su opacidad. Y al encenderla que se vuleve totalmente transparente.

Privacidad instantánea

Mejora estética

Vídeo de demostración de Smart Film

Como puede observar en el vídeo el efecto que crea la lámina inteligente PDLC Smart Film es espectacular. No sólo tiene una transparencia casi total cuando está encendida en modo transparente, sinó que cuando está en modo opaco la transmisión de luz sigue siendo muy alta.

Ejemplos de aplicación de
Lámina Inteligente Smart Film

lamina inteligente pdlc oficinas

OFICINAS

Proporciona una privacidad total en salas de reuniones, despachos, peceras etc.
Las oficinas acristaladas proporcionan mucha luz natural, pero en momentos donde es necesaria privacidad, la lámina Smart Glass es soliución más rápida y estética.

lamina inteligente hotel pdlc

HOTELES

Proporciona una experienza a tus huéspedes que no olvidarán con nuestra lámina inteligente. Crea nuevos espacios que se transforman en otros con sólo un clic. O aumenta la privacidad de otros, como por ejemplo: platos de ducha o baños.

lamina inteligente para privacidad

HOSPITALES

Proporciona una privacidad total a tus pacientes al instante. Sin necesidad de cortinas que hay que ir cerrando y abriendo, y que en muchos casos no son una solución higiénica. Con Smart Film sólo necesitarás 1 segundo para cerrar el espacio y trabajar tranquilamente con privacidad.

Lamina inteligente vivienda particular pdlc

VIVIENDAS

Da otra utilidad a esa habitación, quita las cortinas ya no las necesitas, olvídate de esos vecinos que les gusta mirar por la ventana… Estas son sólo algunas ideas, los usos que puedes darle a Smart Film™ en tu casa son infinitos!

lamina inteligente barcelona

COMERCIOS

¿Estás trabajando en tu nuevo escaparate? Con Smart Film™ puedes hacer nuevas creaciones que sorprendan a tus clientes, haz aparecer y desaparecer tus productos y llama la atención de toda la gente que pase por delante de tu tienda.

pdlc inteligente comercio

SALONES

Deja que tus clientes puedan ver ese espacio tan bonito y agradable que has creado para atenderles, y transformalo en un espacio seguro y con privacidad cuando estás con ellos en el interior. Será una experiéncia que no van a olvidar.

Características Técnicas

Lámina Inteligente PDLC Smart Film™

Estas son las principales características técnicas de nuestra lámina inteligente Smart Film.

  • Transmisión de luz cuando está encencida (modo transparente) 88% 88%
  • Transmisión de luz cuando está apagada (modo opaco) 78% 78%
  • Bloqueo UV 99% 99%
  • Bloqueo IR (Infrarojos) 85% 85%

Para ver todos los datos técnicos completos y otros ejemplos de aplicaciones puedes descargar la ficha completa en formato .pdf a continuación:

Instalacion lamina pdlc